El hotel Dolce Sitges (un spa 5 estrellas) ha acogido el cóctel de presentación del Sitges Fashion Weekend, en la carpa que podéis intuir el final de esta fantástica piscina…

El SFW es un certamen bastante nuevo (es su segunda edición), que se está celebrando este fin de semana en Sitges (15, 16 y 17 de junio de 2012).

Cuenta con desfiles de Custo Barcelona, ​​Lise Charmel y Aeronautica Militare, entre otros diseñadores y marcas. En el vídeo podéis ver alguno de los modelos que han desfilado durante el cóctel…

Alberto (que va de verde y que es el impulsor de la SFW) ha explicado que quiere contribuir a mejorar la calidad del turismo de Sitges: “No teníamos presencia en el mundo de la moda y ahora estamos consiguiendo hacer venir diseñadores internacionales como Custo Barcelona y Aeronautica Militare”.

Justo después, el alcalde de Sitges Miquel Forns ha apostado por que la SFW vaya ganando días y actividades hasta situarse definitivamente en el mapa del mundo de la moda: “Con este evento buscamos que la gente interesada en la moda también se acerque a Sitges”.

Estaban presentes el hijo (Adrià) y el nieto (`Èric) de Lluís Llongueras. Èric es uno de los responsables del estilismo y maquillaje del evento.

También estaban Massimo, el diseñador de Aeronautica Militare y Miquel Serrano, director del Brandery Barcelona.

Del cátering yo destacaría estas inolvidables fresas con chocolate y queso… Los invitados se han quedado conversando un buen rato hasta que han vuelto al pueblo de Sitges, donde se celebran los desfiles.